Gracias a todos

Hola, ¿cómo están?

Yo estoy fantástico. Y quería escribirles porque esta va a ser mi última publicación en este blog. No sé cuanto tiempo ha pasado desde que subí algo, pero ya veo la hora de terminarlo. Siento que no fui la persona más social que podría haber sido. Del mismo modo, agradezco el apoyo que he recibido por ustedes durante todos estos años. Ahora me toca irme y moverme a otros proyectos.

Es cierto que no voy a volver a escribir en este blog, pero no estoy dejando de lado mi gusto por la escritura y las artes. Decidí colaborar con un grupo de amigos para armar un nuevo proyecto. El nuevo blog se llama «In the Majestic Nightmare» y es donde volveré a escribir con ayuda de otros sobre el terror y la fantasía. Más que todo enfocado en la escritura. Allí no voy a tocar el tema de la educación u otras cosas, pese a que fueron unos de los nichos más vistos de este blog. Y realmente siento que es una pena, pero tampoco creo que puedo aportar algo más a la educación o tan siquiera influir en ella. Por eso, los invito a escribirme por twitter (VannertB) si quieren preguntarme sobre algo en especifico. Paginas web sobre estudios, bibliografias y más cosas por el estilo.

La última razón que dejo este blog es porque sé que he escrito cosas que podrían usarse contra mi en un futuro. Sea mi posición política o mis creencias, siempre hay algo que algún pendejo podría usar. Por eso voy a terminar por lo sano. Y si me quieren cancelar, que se metan el dedo por el culo.

Muchas gracias por su atención y hasta la próxima.

3 comentarios en “Gracias a todos”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s