Thorne y el caos en Onlyfans

Directo y al punto. En estos días me he sentido estúpido y usado porque resultó que  me tocó pagar derecho de grado. Todo el estrés y los nervios que sentí con mi tesis, la joda en buscar y complacer a mi tutor con pretenciosas correcciones que casi no revisó, fue para botarme el tiempo. Toda esa joda de graduarme con tesis y no hacerles gastar dinero a mis padres con especializaciones fue una mentira, porque al final tocó pagar el triple. Enserio estoy enojado conmigo, con mi tutor y con la Universidad, pero no debo de llorar por leche derramada (ya que ellos de buena forma me dirán que fue toda mi culpa desde un principio). Todo fue una asquerosa estafa para graduarme y tener un título. Pero lo que hizo la actriz nopor y ex-actriz Disney, Bella Thorne, a los usuarios de OnlyFans fue mucho peor. Sigan leyendo que les voy a explicar que fue lo que pasó.

$ ¿Qué es Onlyfans?

image-57

Para empezar la página web Onlyfans es una plataforma en donde los usuarios pagan una suscripción para acceder al contenido exclusivo de un usuario, como la de un famoso o influencer. Podría decir que es algo parecido a Patreon, aunque no es del todo cierto. Sin embargo, la mayorías de usuarios lo utilizar para vender fotos o vídeos porno o alguna clase de contenido erótico. Esta página se volvió muy popular durante la cuarentena porque muchas mujeres y erocosplayers no tenían otra forma de ganar dinero que vendiendo un pack delicioso o engatusando hombres a que se suscriban para apoyarla. Y es que así se han hecho una buena fortuna algunas chicas. Y yo con envidia porque una mujer con unas buenas tetas y jugando videojuegos pueden atraer un montón de hombres que le paguen. Unos malditos gusanos que se arrastran esperando que ella les de atención o que se convierta en el amor de su vida. En cambio yo tengo que matarme para estudiar o trabajar para ganar un buen montón de dinero.

Ψ La estupidez de Bella Thorne

Pero lo que hizo Bella Thorne es un descaro y un fraude mucho peor. Resulta que esta vieja después de comenzar su carrera Nopor, se creó un Onlyfans. Disque para prepararse para una película porque quería saber cómo era la vida de una mujer que trata de ganarse la vida con onlyfans. Sin embargo, sabiendo cómo era eso, ella decidió cobrar 16 dólares +iva la entrada para que todos sus suscriptores vieran sus fotos de instragram. No es broma, solo cogió sus fotos de allí y las pasó. Todas eran fotos normales, hasta una que otra en bikini. No había ninguna mostrando una teta o algo bastante sexual para su público. Pero también es aceptable, porque en Onlyfans ella no está obligada a mostrar sus tetas si no quiere. Prácticamente la página se puede utilizar como un Instagram para que sus seguidores paguen y vean lo que ella hace. Aunque me parece algo estúpido pagar por entrar y ver las estupideces que sube ella.

bella-thorne-onlyfans-01
Bella Thorne es bonita, pero no creo que se merezca toda esa atención

El verdadero problema comenzó cuando ella hizo una suscripción de 200 dólares para verla desnuda. Desde allí comenzó todo el caos porque la culiseca esa no subió nada erótico. Los estafó de una forma muy descarada. Y es que me sorprender que haya personas que se dieran el lujo de botar 200 dólares con ella. Les soy sincero, Bella podría ser muy linda pero no vale tanto. Es más, les doblo la apuesta. Hay otras mujeres mucho más hermosas que cobrar mucho menos un pack de desnudos y hasta son artísticos. En mi twitter acabé de compartir a varias modelos eróticas con las que yo podría gastarme 200 dólares si fuera hacer eso. Cosa que no haría en verdad porque necesito ese dinero.

Pero por increíble que parezca, la vieja de Bella ganó más de 2 millones de dólares en su primera semana (no 24 horas como dicen por allí). A puro postureo de sus fotos de Instagram y de estafa. Todos los simps que gusanearon por una foto de sus tetas se emputaron y pidieron un reembolso cosa que les jodió el negocio  a más de una. En especial a las trabajadoras sexuales que ya de paso se morían de envidia porque Onlyfans les congeló las cuentas hasta nueva orden para pagarles a los usuarios estafados (dicen que algunas de ellas tendrán que esperarse hasta Octubre). Gracias Bella Thorne, les jodiste la vida a más de una.

EgxbyCzX0AA2-8o
Ella es una modelo de cosplay erotico, y me parece genial su trabajo. Pueden ver más de ella en su Twitter Xenon. También se había creado un OF pero de seguro se jodió con lo que pasó.

 

Pero no se preocupen. Algunas ya se crearon su propia página web y otras volvieron a utilizar Patreon por si quieren también gusanear con una de ellas. Pero de ahora en adelante las reglas no van a ser las misma para Onlyfans, porque debido a esto se colocó unas restricciones. No podrán cobrar lo que se les dé la gana, sino que habrá un limite. Por ejemplo, si la chica de arriba decide hacer un pack exclusivo, solo podrá pedir 100 dolares como máximo. Sigue siendo mucho, pero recuerden que ella puede decidir el precio de sus fotos desnudas y los usuarios deciden si van a pagar eso o no.

β Simps y valor solido

Con Bella Thorne, creo que es la definición PURA de VALOR SOLIDO. Porque no es lo mismo una cosplayer despampanante que solo su nicho la conoce, que una ex-actriz Disney. Ya de por sí ella tiene más fama y reconocimiento, sin importar si no es tan bonita o talentosa. En fin, si quieren apliquen este principio a su vida, traten de ser reconocidos por su talento o participar en diversos proyectos. No es lo mismo comparar un guitarrista como Slash, que un reguetonero como Bad Bunny. Uno va a ser más reconocido que otro dependiendo la zona y popularidad que tenga. Pero es indudable que Slash tiene más talento.

Y con respecto a los chicos que pagan a otras mujeres en Onlyfans o Twitch, ¿ellos lo hacen porque les ofrece material bueno o es que esperan comprar su atención? Por ejemplo la chica de arriba va estar agradecida que le compren el pack de 100 dolares (recuerden que es un ejemplo), pero eso no quiere decir que ella lo diga enserio o en verdad le importe como se sienten. Muchas mujeres viven de la atención pero no todas se lo deberían merecer. Y ellos que pierden el tiempo y su dinero «complaciendolas» solo están haciendo que ellos mismo se vean mal. La palabra «simp» se utiliza normalmente para describir a un hombre que paga por atención de mentiras. No es lo mismo alguien que recibe sexo o cariño físico a cambio, que un gracias a través de una pantalla. Las cosas se tenían que decir.


Creo que por hoy dejo terminado este asunto. Mi situación actual con mi grado es muy extraña. Ahora estoy esperando contactarme con el director y que me ofrezca más información de un curso que me tocó pagar. Pero allí parece que no me van a solucionar nada si no los estoy acosando con el celular. No quiero salir en estos momentos que la gente no se está cuidando en la calle, pero si me toca salir lo hago. Disculpen si les incomodé con mi historia. Todavía estoy decepcionado de ese lugar. ¡Espero poder graduarme de una vez!

¡Nos volveremos a ver!

¡Hasta la próxima!

3 comentarios en “Thorne y el caos en Onlyfans”

  1. No sé que les hacen a los actores y actrices Disney, pero cuando crecen tod@s se vuelven conflictivos…

    Y lo que comentas de que una persona talentosa y trabajadora lo tiene más difícil que una famosa ha sido siempre así… No creo que cambie nunca desgraciadamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s