El nido de abusadores sexuales en este app de Messenger, Telegram. El caso “Nth room”

Voy a ser claro. Es delito ver videos Snuff, y mucho más pagar por ello. Aclaro esto porque más adelante hablaré sobre lo que pasó en Corea del Sur, un hermoso país asiático, con varios problemas culturales, y este caso demuestra uno de ellos. Y no estoy hablando de los suicidios, sino de la violencia sexual. Pido bastante discreción porque este post no es para sensibles. Voy a decir lo que sucedió con pelos y señales y mi lenguaje no está censurado. Yo estoy pidiendo la cadena perpetua a estos desgraciados de laremilputas gonorreas, pero por algo cultural en Corea, estos desgraciados no van a pasar los 4 años de cárcel.

¿µÀå½É»ç ¸¶Ä£ ÅÚ·¹±×·¥ ¼ºÂøÃë¹° À¯·áä³Î ¿î¿µ 20´ë
Foto sacada del Koreanheral. Sospechoso «Cho» esconde su rostro después de salir de la estación de policia. Noticia completa aquí: http://www.koreaherald.com/view.php?ud=20200320000591

Esto está sucediendo actualmente en Corea del Sur. Un grupo de degenerados estaban utilizando unos chats de Telegram para subir videos Snuff en esa plataforma para venderlos. Telegram es una app de mensajes que tiene un sistema muy duro para que hackers puedan entrar. En estos chats había varios que estaban enumerados, por eso se llaman “Nth” (El “th” en inglés se utiliza para enumerar algo después del tercero; 4th = cuarto, 5th = quinto…). Estos chat lo manejaba un joven de 25 años, que se hacía llamar Doctor Baksa, y cuyo verdadero nombre es Cho Ju-bin”. Este bastardo montó un negocio donde en estos chats más de 100 mil personas podían ver fotos, si pagaban, de mujeres que se escribían cosas asquerosas con una tijera en la piel o cortarse un pezón; incluso hubo fotos de chicas que tenían que meterse unas tijeras en sus vaginas. O videos donde ellos las violaban. Es un negocio muy asqueroso.

Las cuestión es la siguiente, estas mujeres no lo hicieron porque sí, estás chicas estaban amenazadas o extorsionadas para hacerlo. Que harían si un grupo de degenerados te llamaran y supieran cosas íntimas, que tuvieran fotos tuyas haciendo algo sexual o íntimo y dijeran que si no hace lo que ellos quieran se las van a enviar a tus amigos, familiares o que le llegara eso a tus compañeros del trabajo. Esto le puede pasar a cualquier mujer, pero los países asiáticos como Corea del sur suelen ser mucho más críticos con las mujeres. Allá no hay eso del feminismo como en España o en Latinoamérica porque la mujer es mucho más juzgada por la sociedad. Y sea si te gusta o no el Feminismo, seamos claros que haya no hay leyes que le den garantías a las mujeres para sentirse seguras y ya verán porque.

  • Método

Estos mal vivientes escogían sus víctimas por internet, sea en redes sociales o que las conocieran en el trabajo. Aunque no me queda claro cómo es que estos hijosdeputas pudieron obtener la información de sus víctimas. Leí  que algunos se hacían pasar por policías para obtener información personal, y después hacerles un seguimiento, pero viendo como algunos padres en Corea han estado preguntando como podían sacar a sus hijas de la aplicación sin que sus datos quedaran en Telegram, es probable que rastrearan a las mujeres por ahí. Es más, eso fue tendencia en Corea. Esto demuestra que es muy importante cuidar lo que subes en redes sociales.

John Lee Hashtag
Traducción: «Es estimado que más de 10 mil usuarios de internet frecuentaron estos N Rooms para pagar y ver estos violentos y criminales videos»…

Estos tipos, después de intimidar a sus víctimas, les pedían fotos de ellas haciendo algo sucio como masturbarse o cortarse, de lo contrario enviaría la información que tenían a sus familiares o personas peligrosas. Las que se negaban, las perseguían y las atacaban o violaban, para después subir un video a estos chats. Pero aquellas que les hicieron casos, les iba algo peor porque ellos tendrían más material para extorsionarlas y exigirles más cosas. Todo este material se subía a los chats de Telegram, donde Baksa cobraba el ingreso. Pero llegó un punto donde los nuevos chats eran distintos. Estos chats tenían fotos de mujeres mutilándose o que se escribían palabras como “esclava” en la piel. Y cada chats de estos costaba más que el otro. Llegó un punto donde habían unos chats llamados “High end” donde subían videos de estos y otros como violación. Parece que llegó un punto donde en ese chats, los que habían pagado más escogían a su víctimas y las violaban cuando salían del trabajo o colegios. Y estamos hablando de personas que pagaron más de 800 dolares en criptomonedas (más de ₩1,000,000 ) para participar en esto y luego volver a vender ese video en otro chat. Esto me pone la sangre a hervir.

Untitled

  • Repercusión.

Si ustedes se acuerdan de METOO, sabrán que esto se formó en una noticia que se movió por todos lados y trajo a varias celebridades a la ruina de sus carreras como Harvey Weinstein. Pero esto es un caso distinto en Corea del Sur, porque parece que se discute mucho más esto en las redes sociales que en las noticias. Y aun cuando atraparan al joven Baksa, del cual su nombre es “Cho Ju-bin”, estos chats no terminan aquí porque han comenzado a salir nuevos Nth chats por el internet.  Esto llevó a un nuevo hastag donde dice más o menos que todos los usuarios de estos chats deben de ser castigados. Y sí, ellos deben serlo. Pero hay otro problema, en sí parece que no hay mucho esfuerzo por el gobierno y la policía para encontrar a estos individuos, o al menos de endureces estas leyes para que no vuelvan aparecer.

El criminal

Y tenemos un dilema, cuál va a ser la acción del  gobierno de Corea, porque según parece el país no va tomar medidas hasta que vea que su imagen esté afectada. Y por eso estoy haciendo este post, Voy a culpar a Corea del Sur como un país misógino. Porque al bastardo ese lo están condenando a tan solo a 3.5 años, y lo mismo para otros que enviaron y rotaron las fotos/videos de las víctimas. Eso es parecido a las mismas condenas que les dan a algunos asesinatos en otros países de Latinoamérica y no debe de ser. Es una vergüenza para todo el mundo que un país haga esto. Y lo peor es que da pedal para que alguien más haga esto y salga impune. Abajo voy a dejar a varios links en Twitter donde hablan más a fondo sobre este caso. El otro dilema son la plataformas que dicen ser super seguras para sus usuarios. Telegram es una de ellas y miren el nido de ratas que salió, y esto no es en la Deepweb, ¿Qué más estará sucediendo en estas aplicaciones?

Por favor, ayúdame a difundir este caso, para que más personas se enteren y obliguen a endurecer las penas en Corea del Sur y en otros países, porque esto puede o sucede en otros lugares del mundo. También es un recordatorio para cuidar y asegurarnos que tipo de información compartimos. En especial  las mujeres, ustedes se deben de cuidarse más.

Links en twitter:

https://mobile.twitter.com/tala_606/status/1241385833573183489

https://mobile.twitter.com/koreanforeigner/status/1241255540639981568

Pueden seguir más la historia en Corea del sur aquí: http://www.koreaherald.com/view.php?ud=20200320000591

Gracias y hagan viral este hasgtag #N번방가입자_전원처벌 y este #nthroom_sexual_exploitation

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s