Entrada rápida – Jodiendo mi infancia.

How niceEsta fue mi cara cuando me enteré que la mítica serie  de mi infancia tendría una película tipo comedia. Creo que a nadie le he comentado sobre mi niñez. Cuando era niño pasaba todo mi tiempo libre viendo televisión. En aquella época era habitual que yo viera algunos dibujos animados de temas paranormales como coraje el perro cobarde, los misterios de moville, entre muchos más. Pero eran esas series que daban miedo, me vi El Colegio del Agujero Negro, Le Temes a la Oscuridad y me acuerdo una en particular que se llama Escalofríos (pesadillas para España). Cielos, era esa época que Discovery Kids daba contenido para adolescentes.

Ahora que lo recuerdo esas eran series que estaban enfocadas en generar temores, o por lo menos para los chicos que ahora no se asustan sino con Annabelle y…  mejor dejo así.

No sé qué piensan los productores o directores al traer de vuelta a todos los monstruos de la franquicia Goosebumps (Escalofríos) en una película que supongo va a ser mitad comedia. Sí, no le tengo mucho cariño al mundo del cine. Rara vez voy, y son pocas las películas que me gustan. Hace unos días vi un vídeo sobre «el problema de las películas de terror de hoy», donde muestra que nuestra generación es del miedo con fuerte ruidos y screamer que paradojicamente te condiciona solo a tener miedo por la música de tensión y… creo que estoy adelantando mi entrada de Halloween.

En fin, lo que quiero decir es Escalofríos es de terror o miedo para adolescentes/niños, no comedía o eso creo despues de ver el trailer. !Por Dios! Jack Black , eso ya perdió la seriedad que tenia. Es como… los viajes de Gulliver, destruyeron buen un libro con una pelicula.

Hammer time
Todos ellos se merecen un buen martillazo.

Bueno, me gusta ese concepto de comedia y terror, yo la experimente cuando leía Misery, pero eso fue porque era divertido leer los comentarios de Paul en una situación así; mas eso no cuenta aquí. Saben no voy a seguir quejándome, mejor les dejo el trailer y ya ustedes dirán. Hasta me pueden comentar lo que crean. Yo voy a seguir con mi cuento y pensando una entrada para la próxima semana.

Bis bald!